fbpx
MásTalleres

La T informó los precios de las plateas para recibir a Boca

La expectativa por la llegada de Boca al Estadio Kempes crece día a día y por tal motivo la directiva de Talleres dio a conocer que se venderán 4.000 plateas más.

Con la reprogramación de la Superliga, quedó establecido que por la fecha 18 la T recibirá en el Kempes a Boca el domingo 2 de febrero a las 21:45 h.

Para este encuentro se espera un gran marco de público de ambas parcialidades. Días atrás salieron a la venta 10.000 entradas populares para la hinchada de Boca que se alojarán en la tribuna Artime y ya fueron vendidas en su totalidad.

Por tal motivo, desde la dirigencia albiazul decidieron habilitar 4.000 butacas en la platea Roberto Gasparini próxima a la popular sur. Las mismas se expenderán por Boletería Vip ya que ese día en el estadio no habrá ventas de ningún tipo.

El comunicado de Talleres:

Después de mucho tiempo, recibimos a Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido se disputará el domingo 2 de febrero a las 21.45 hs con la presencia de ambas parcialidades.

¿Todavía no sos socio? Recordá que con el nuevo programa de socios, te podes sumar cuando quieras con un único pago mensual y deuda cero. No pierdas la oportunidad. Con tu cuota al día de enero y febrero tenes la posibilidad de ver los últimos 4 partidos de la Superliga abonando la mitad de lo que te cuesta solo una entrada. En enero y febrero nos visitan Boca Juniors, San Lorenzo, Huracán y Colón.

Si queres ver el partido con Boca, y no sos socio, vas a pagar el doble y solo podes ver un partido. Si sos socio, pagando la mitad, tendrás la posibilidad de presenciar cuatro partidos.  Por ejemplo: el socio CAT mayor de Platea Gasparini abona por mes $675. Considerando enero y febrero, termina pagando $1350 y tiene la posibilidad de ver cuatro partidos. Si esa persona decide abonar una entrada y no ser socia, gasta $2200 y solo puede acceder al partido con Boca. El beneficio es mayor si lo comparas con el valor de la cuota para la categoría niño o juvenil.

Venta de entradas para los No Socios Talleres

  • Platea Gasparini: $2200

El expendio se realizará únicamente por Boletería Vip.

Venta de entradas parcialidad Boca Juniors

  • Platea Gasparini: $2200
  • Popular sur Artime: vendida en su totalidad.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios