Talleres goleó 4 a 1 a Emelec, lo eliminó de la Copa Sudamericana y redondeó una gran actuación

En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Talleres cerró su participación en el certamen con una gran actuación.

El equipo del Cacique Medina ganó, gustó y goleó en Ecuador y se impuso 4 a 1 ante Emelec, que dependía de sí mismo para avanzar en el certamen. Díaz, Auzqui, Martino y Komar para los de barrio Jardín. Rodríguez anotó el único tanto del local.

Primer tiempo

En un campo de juego que no presentaba el mejor estado, el partido comenzó mejor para Talleres, que buscó protagonismo desde el primer minuto ante un Emelec que no generaba situaciones.

La T aprovechó la pasividad del conjunto ecuatoriano y tuvo las primeras aproximaciones al arco de Ortíz. Primero con un remate aislado de Retegui, que se fue desviado, y después un cabezazo de Auzqui que salía sin potencia y controlaba el uno local.

A los 11’ nuevamente Retegui con un potente remate desde afuera afirmaba la superioridad del conjunto del Cacique

A los 14’ Enzo Díaz capturó un gran centro desde la izquierda y con un potente cabezazo abrió el marcador para el elenco cordobés.

A partir de allí, el partido fue todo de Talleres. El conjunto del Cacique se adueño de la pelota, anuló a Emelec y empezó a mostrar un gran juego.

A los 24’ la T iba a tener otro premio. Tras un gran desborde de Romero por la franja izquierda, el jugador centró para Auzqui que ingresó al área y con un remate aéreo potente anotó el 2 a 0 para Talleres.

Pese a jugar sin presiones, Talleres no desaceleró y cada vez mostraba un mejor juego. Por su parte, Emelec seguía sin generarle peligro al arco de Díaz. Y a los 38’, Martino, que ya había avisado con un remate previo, recibió un centro del “perro” Auzqui y con una gran definición puso el 3 a 0 de la T.

Talleres redondeó un gran primer tiempo ante un Emelec muy vulnerable en defensa. La T, gana, gusta y golea en Ecuador.

Segundo tiempo

En el complemento, el partido entro en una “meseta”. Emelec movió el banco de suplentes, el DT metió cuatro cambios de entrada para intentar dar vuelta el trámite del partido, pero no incomodaba a la T.

Por su parte, los dirigidos por Medina salieron más relajados a jugar el segundo tiempo. Recién a los 13’ Mauri remataba desviado al arco de Ortiz, sin demasiado peligro.

A los 17’ de complemento, Emelec iba a tener la más clara del partido. Primero con un remate de Barceló que despejó Díaz, y Cabezas, que capturó el rebote, la mandaba afuera.

A los 23’, el Cacique Medina metió las primeras dos variantes del partido. Ingresaron Ortíz y Komar, en lugar de Romero y Piero Hincapié.

A los 27’ Rodríguez, ejecutó un gran tiro libre y anotó el descuento para Emelec, que se ponía 3 a 1

 

Y cuando parecía que el partido se terminaba, apareció Komar a los 33′, que capturó un rebote en el área, y le ponía las cifras definitivas al marcador.

De esta manera, Talleres redondeó una gran actuación en la Copa. Pese a no poder avanzar a la siguiente instancia, el equipo cordobés estuvo a la altura de su primera participación en la Copa Sudamericana.

Resumen del partido

Formaciones:

Emelec (Ecuador)

Talleres goleó 4 a 1 a Emelec, lo eliminó de la Copa Sudamericana y redondeó una gran actuación | Canal Showsport

Talleres

Talleres goleó 4 a 1 a Emelec, lo eliminó de la Copa Sudamericana y redondeó una gran actuación | Canal Showsport

Otras Noticias