La tercera estrella ya luce en la fachada del predio de AFA en Ezeiza

Mientras se aguarda el arribo de los Campeones del Mundo, en el predio de AFA ya se puede apreciar un impactante mural para celebrar la conquista.

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial". La letra del nuevo "himno" de la hinchada argentina ya es una realidad, ya circula una versión actualizada del tema del momento tras la conquista en Qatar. Y por si eso fuera poco, en el predio que AFA posee en Ezeiza ya se puede visualizar estampada la tercera estrella.

Allí, en el lugar en que descansarán los jugadores durante la madrugada del martes tras arribar a Argentina, se puede ver el nuevo mural, con la imagen del capitán Lionel Messi levantando la Copa, las tres estrellas dibujadas y la frase "en este suelo hay otra estrella", a modo de homenaje y agradecimiento al plantel que se quedó con el campeonato del Mundo disputado en Qatar, luego de vencer en la definición por penales a Francia.

Lee también: Los campeones del Mundo en el Obelisco: así será la celebración con el pueblo argentino

La tercera estrella ya luce en la fachada del predio de AFA en Ezeiza | Canal Showsport

Mientras tanto, la gente espera a los campeones para agradecerles y celebrar el título. "El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", reza el posteo del seleccionado argentino en Twitter.

El recorrido del plantel campeón

Este martes, el colectivo saldrá del predio de AFA luego del mediodía y tomará autopista Ricchieri hasta 25 de Mayo. Luego ingresará a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Luego está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Lee también: El histórico triunfo argentino, en las tapas de los principales diarios del mundo

Otras Noticias