fbpx
FútbolMásOtras Noticias

La UEFA y la definición de cuales serán las ciudades para la Eurocopa

La entidad debe tomar una determina antes que se terminé este mes.

Mientras algunas ligas ya se dieron finalizadas por la crisis mundial que se vive por el COVID-19, la UEFA tiene que confirmar las sedes para lo que será la  Eurocopa del año próximo.

Uno de los integrantes del Comité Ejecutivo del máximo organismo europeo de fútbol, el ruso Alexei Sorokin, aseguró lo siguiente: “Todo estará claro el 30 de abril, cuando entendamos cuáles de las ciudades anfitrionas de la Eurocopa continuarán con la organización de los partidos del torneo y cuáles decidirán retirarse de este proceso”.

Este mensaje se debe a que podría haber modificaciones en las sedes que estaban confirmadas (Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Budapest, Bucarest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo) debido a la situación que se está padeciendo por el coronavirus.

“Todas las ciudades tienen tiempo para pensarlo hasta fin de mes. Si una decide retirarse, no hay muchas opciones sobre la mesa”.

El directivo ruso culminó diciendo: “Habrá una nueva ciudad anfitriona o habrá una redistribución entre los lugares previamente confirmados”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios