fbpx
MásRugby

La Union Cordobesa de Rugby emitió un comunicado por el crimen de Villa Gesel

La organización se refirió a la muerte de Fernando Baez en manos de un decena de jugadores de rugby

Por el hecho están detenidos una decena de jugadores de Arsenal Zárate Rugby.

“Desde la Unión Cordobesa de Rugby adherimos al repudio de los hechos públicamente conocidos de violencia física relacionados con jugadores de rugby y lamentamos profundamente la muerte de Fernando Báez Sosa.

Como institución abocada a fomentar que se cumplan los valores predicados por el rugby, y en adhesión al comunicado de la Unión Argentina de Rugby, aborrecemos toda forma de violencia y remarcamos que cualquier uso de la fuerza física afuera de la actividad deportiva y en detrimento de otro, no representa al rugby, sus fundamentos ni valores.

En pos de que este tipo de hechos no vuelvan a suceder en nuestra sociedad, estamos a disposición de la Unión Argentina de Rugby para aplicar el programa específico de concientización y trasladarlo a los clubes de nuestra Provincia.

Desde la Unión Cordobesa de Rugby venimos trabajando en el refuerzo de los valores del Rugby, y vamos a profundizarlo para ser parte de la solución a la violencia entre los jóvenes, que afecta profundamente a nuestra sociedad”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios