fbpx
Canal C

La UPC abrió inscripciones para el ciclo 2021

Habrá tiempo de anotarse a sus carreras hasta el 21 de diciembre. El proceso es totalmente virtual, al igual que los cursos de introducción de los nuevos cursos.

Desde el 1 de diciembre y hasta el lunes 21 de diciembre inclusive, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) mantendrá abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021. En esta instancia el trámite será virtual, a través de la web institucional, en la sección ingreso 2021.

Tal como se informó desde la casa de estudios, allí se deberá completar e imprimir un formulario online. Luego el trámite se completará con la presentación de la documentación especificada en cada caso (difiere en cada carrera), por lo que resulta fundamental imprimir el documento que resulta de completar la preinscripción.

Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo, que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa será virtual cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Esto es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la virtualidad como herramienta para el dictado, registro y evaluación del CIEU para el ingreso del año 2021, a fin de facilitar el acceso de los/as aspirantes a las distintas ofertas educativas, hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar la presencialidad.

Info útil

Toda la información disponible para los/as ingresantes, así como los cronogramas y materiales de estudio se encuentra en el siguiente  link.

Oferta académica

Para conocer la oferta académica de la UPC, se pueden ver videos de las Jornadas de Puertas Abiertas 2020 (edición virtual), donde se hace un recorrido en la voz de sus protagonistas.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios