fbpx
BelgranoPasó en Showsport

La versión de Carlos Franco sobre su aprehensión

El jugador brindó sus primera declaraciones ante la prensa, tras el episodio ocurrido el pasado lunes en un control policial.

El arquero de Belgrano dialogó en Showsport Noticias sobre el hecho ocurrido el 18 de mayo, cuando fue aprehendido en un control policial y trasladado a la comisaria, tras encontrarse cocaína en si vehículo.

El jugador circulaba a contramano por un puente luego de ir a comprar remedios para su hijo y fue detenido en un puesto policial: “Volví por el mismo puente que fui. Sinceramente no sabía que era contramano. Tenía todos los datos de la compra de la farmacia en mi celular” sostuvo el arquero.

Franco se refirió a la razón por la que fue aprehendido y trasladado a la comisaria: “Me pusieron las esposas. Le dije que me hagan todos los test, me dieron negativo y luego firme una acta por romper el protocolo de Covid-19. La aprehensión en las actas decía era por no tener el permiso para circular”.

Más allá de dar su versión sobre lo sucedido, el jugador se lamentó por haber roto la cuarentena sin permiso: “Estoy arrepentido por romper el protocolo y por andar en contramano. El resto jamas me llegó”.

A su vez, hizo hincapié en como está viviendo la situación: “Estoy tranquilo, se que lo mediático sale a luz pero se que estoy haciendo bien las cosas. Fue un golpe que no esperaba. Se habla de más pero hay que tratar de acomodarse al sistema”.

Por último, se refirió a que le dijeron en el club: “El club me dio su apoyo. Tengo contrato hasta diciembre, estamos entrando para ver que pasa con el fútbol en general”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios