fbpx
MásRugby

La World Rugby reprogramó los torneos de Hong Kong y Singapur

Los torneos fueron aplazados para disputarse cerca de fin de año.

La World Rugby reprogramó hoy las fechas de las etapas de Hong Kong y Singapur del Circuito Mundial de Seven, una medida de precaución ante la epidemia de coronavirus.

La etapa de Singapur fue reprogramada para el 10 y 11 de octubre, en tanto que la de Hong Kong se realizará el 16 al 18 del mismo mes. Ambas marcarán el cierre del Circuito.

“El bienestar de la familia del rugby y el público es nuestra prioridad y la decisión de reprogramar fue hecha en conjunto con la HKRU, Sport Singapore, uniones y autoridades nacionales”, dijo Bill Beaumont, presidente de World Rugby.

Los espectadores que compraron entradas por los canales oficiales tendrán la posibilidad de usar sus tickets para las nuevas fechas o de recuperar el dinero si no pudieran ir.

El seleccionado argentino de rugby modalidad seven, Los Pumas 7s, participará de la quinta etapa del Circuito mundial 2019-2020 que se llevará a cabo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo en Los Angeles, Estados Unidos.

El seleccionado argentino dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora integrará la Zona A junto a Fiji-campeón del seven de Sydney-, Francia y Corea del Sur.

Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 76 unidades, seguido por Sudáfrica con 67, Francia 56, Inglaterra 54, Fiji 53, Estados Unidos y Australia 47 y Argentina 45.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios