Profeta en su tierra: Dybala llegó a Laguna Larga y fue recibido por una multitud

Uno de los cuatro cordobeses campeones del mundo arribó a su tierra natal y fue escoltado por una caravana.

"Acá no soy la Joya, soy Paulo", dijo Dybala mientras saludaba a su gente desde una camioneta. Cientos de vecinos de Laguna Larga se acercaron al algarrobo histórico desde donde partió la movilización para darle la bienvenida a uno de los jugadores que se coronó en Qatar 2022.

En la misma jornada en la que la delegación albiceleste campeona del mundo paseó por las desbordadas calles de Buenos Aires, el cordobés viajó a Córdoba por la tarde y se trasladó a su localidad para encontrase con los suyos.

"Estoy muy feliz y muy cansado. Lamentablemente hoy no pudimos saludar a todos. No hay dimensión de lo que pasó, es increíble. Estamos muy agradecidos a la gente, sufrieron y disfrutaron igual que nosotros", expresó Paulo.

Lee también: En fotos, así fue el retorno de los jugadores en helicóptero al predio de AFA en Ezeiza

Además, se refirió a la intensidad de la gran final ante Francia, en la que fue el encargado de convertir el segundo gol de la tanda de penales consagratoria."En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales", señaló.

Y agregó:"En el penal cambié al último, le hice caso al Dibu porque ellos habían errado antes que yo y me dijo que patee al medio".

Dybala también se refirió al famoso gorro de Instituto que utilizó durante la caravana de la Selección y que llamó la atención de todo el pueblo glorioso. "Al piluso de Instituto me lo dio un hincha que estaba ahí. Lo vi, se lo pedí y me lo dio".

Profeta en su tierra: Dybala llegó a Laguna Larga y fue recibido por una multitud | Canal Showsport

Con información de El Doce

Otras Noticias