Lamolina habló sobre su arbitraje en Quilmes – Ferro

En diálogo con TyC Sports reconoció su error y admitió que "no pudo dormir".

La semifinal del Reducido de la Primera Nacional entre Quilmes y Ferro quedó marcada por el grave error que cometió el árbitro Nicolás Lamolina. Sobre el final del encuentro, sancionó un penal inexistente del arquero Marcelo Miño a Federico Anselmo, que el propio Anselmo cambió por gol, dándole la victoria al cervecero por la mínima y el pasaje a la final por el segundo ascenso a primera división.

Tras retirarse del estadio acompañado de una fuerte custodia policial, Lamolina rompió el silencio este martes en TyC Sports y reconoció su error. “No pude dormir, en mi casa vi la repetición por televisión y vi que Anselmo es quién golpea al arquero. En la cancha sentí que el arquero había salido con imprudencia. Desde mi ángulo Miño no había jugado el balón”.

Luego agregó: “Al ver mi error, sentí una decepción tremenda. Le pido disculpas a la gente de Ferro, el disgusto no me lo quita nadie”.

La palabra del árbitro:

Con esta victoria, Quilmes accedió a la final de Reducido, tras imponerse 2 a 1 en el global, y enfrentará a Barracas Central por un lugar en primera división. El encuentro se disputará el próximo martes 21 de diciembre a partir de las 20:10 hs.

Otras Noticias