fbpx
FútbolMás

Lanús e Independiente buscarán su pase a cuartos de Copa Sudamericana

El Rojo consiguió una importante ventaja 4 a 1 en el partido de ida y el Granate debe revertir el 1-2. Conoce el horario, TV y posibles formaciones.

Este miércoles continúan disputándose los octavos de final del segundo certamen de continente, donde Lanús e Independiente buscaran su pase a los cuartos de final y sumarse a Vélez que sello su clasificación este martes, con una golea 5 a 1.

El Granate recibe en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15 a Bolívar, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y trasmisión de ESPN.  Los dirigidos por  Luis Zubeldía deben hacerse fuertes en la Fortaleza para revertir el 1-2  sufrido en la altura de La Paz. El local no podrá contar con el lateral Leonel Di Placido, que fue expulsado sobre el final del partido en el primer encuentro de la serie, además está en duda el goleador y referente José Sand que arrastra una molestia desde el partido ante Boca por la Copa Diego Maradona.

Posibles formaciones:

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez,  Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera;  Nicolás Orsini, José Sand ó Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Haquín y Oscar Ribera; Erwin Saavedra y Alex Granell; Álvaro Rey y Juan Cataldi; Anderson Cruz y Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Por el lado de Independiente es diferente el panorama, ya que en el partido de ida consiguió una goleada 4 a 1 ante Fénix  en Montevideo y es una importante ventaja. El partido de hoy, se jugará desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje Wilton Sampaio de Brasil y será televisado por ESPN.

Posibles formaciones:

Independiente: Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Alan Velasco, Silvio Romero.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios