Las alternativas que maneja Farré para reemplazar a Barinaga en el lateral derecho

Rodrigo González o Ulises Sánchez podrían ocupar la banda ante San Martín de Tucumán.

La derrota de Belgrano ante Almirante Brown, líder de la zona A de la Primera Nacional dejó un sabor amargo en Alberdi. A esto se le sumó la lesión del Colo Barinaga, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, no estará en el próximo compromiso ante San Martín de Tucumán y permanecerá afuera de las canchas por dos semanas más.

Sin embargo, el pirata está al acecho de los puestos de reducido (está 5° con 38 unidades, uno menos que Quilmes, el último en zona de clasificación) y en la mañana del jueves completó una nueva jornada de entrenamientos pensando en el compromiso ante los tucumanos, que marchan terceros con 41 puntos. En el predio Armando Pérez de Villa Esquiu, el plantel realizó trabajos físicos, de coordinación y fútbol táctico.

Para el duelo que Belgrano afrontará en el estadio La Ciudadela, Guillermo Farré deberá realizar una variante obligada. Para reemplazar al colo surgen dos nombres posibles: Rodrigo González, ex Rosario Central, sería su reemplazante natural aunque Ulises Sánchez, volante polifuncional, también podría entrar en la consideración del DT para ocupar la banda derecha.

La buena noticia para el DT es que podrá contar con Wilfredo Olivera, que ya cumplió la fecha de suspensión por la roja directa ante Nueva Chicago. El duelo entre el pirata y el santo tucumano será el lunes 20, a partir de las 21.10 con televisación de TyC Sports.

Otras Noticias