Talleres goleó al Tomba en Córdoba, resultado que refleja el gran rendimiento grupal, con lucidez en las individualidades de sus futbolistas, para poder conseguir nuevamente la victoria en la Liga Profesional.
Puntajes
Herrera: 7 puntos. Sin demasiadas exigencias ante el escaso y poco peligroso ataque de Godoy CruzRespondió muy bien en dos oportunidades
Benavídez: 7 puntos. Dudoso en la primera mitad, fue de menos a más para terminar el encuentro con mayor comodidad en la última línea cuando el equipo ya había acrecentado su ventaja.
Lee también: Lo que viene para Talleres en la recta final de la temporada
Catalán: 8 puntos. El defensor se adueñó de la última línea y comandó las salidas del equipo. Ganó siempre en las divididas y aportó en el ataque. Pilar fundamental de la línea defensiva albiazul.
Pérez: 7 puntos. Errores en las espaldas y en las segundas pelotas, el colombiano no tuvo un buen encuentro, pero fue respaldado por Catalán como primer central.
Suárez: 7 puntos. Dubitativo en el arranque del encuentro, pero luego se adueñó de la banda para desbordar y aportar tanto en la defensa como hacia el mediocampo.

Villagra: 9 puntos. Uno de los jugadores más desequilibrantes del Matador y constante en sus buenos rendimientos. Se adueñó nuevamente del mediocampo, firme en la marca y atento en la distribución para la ofensiva.
Franco: 7 puntos. No puede encontrar los caminos para afirmarse en el medio como complemento de Villagra, aunque aportó ideas para el ataque del equipo. Fue reemplazado a pocos minutos de iniciado el complemento por Oliva.
Valoyes: 9 puntos. Marcó el primer gol de la tarde en el Kempes y le dio una muy buena asistencia a Álvez en el tercero, luego de un gran control de la pelota. Volvió loco al defensor Pereira, que no pudo ganarle ningún duelo al colombiano, que mostró la faceta que acostumbraba.
¡Linda definición! Valoyes definió cruzado en el contragolpe para meter el 1-0 de Talleres ante Godoy Cruz.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 9, 2022
🔗 Suscribite al Pack Fútbol --> https://t.co/QQY0eFO0qs pic.twitter.com/EaXgLZWMLL
Garro: 8 puntos. Se lo notó incómodo por momentos, pero estuvo bien en la individual y otra vez volvió a ser sostén de sus compañeros para forjar las ideas de ataque. Sólo le faltó convertir su gol.
Pizzini: 6 puntos. Con más ganas que certezas, rápido para meter pelotas en profundidad pero dubitativo en las jugadas rápidas.
Godoy: 6 puntos. Buena definición de penal pero insuficiente en el rendimiento individual para acoplarse al grupal.

De los que ingresaron, resalto el rol de Maximiliano Álvez. 8 puntos para el juvenil, que entró en reemplazo de Godoy y le dio un nuevo aire al equipo. Convirtió el tercer tanto en el Kempes, primero en su cuenta personal con el plantel profesional.

Foto central: El Tuiter Matador