Festival de goles en Alberdi: Belgrano volvió a golear en la Primera C y se metió en semifinales

El equipo de Daniela Díaz aplastó 7 a 0 a Talleres RdE y avanzó a semifinales del torneo, donde se medirá con Newell's.

Las Piratas siguen haciendo historia en la Primera C de AFA. Belgrano se volvió a florear ante su gente y aplastó 7 a 0 a Talleres RdE en un cotejo válido por el reducido. Con este resultado, se medirán con Newell's en semifinales del torneo, en busca del ascenso.

El equipo que conduce Daniela Díaz se impuso con goles de: Vassarotto, Arrieto x2, Chanquía, Reche, Maldonado y Gómez.

En el PT el equipo cordobés tuvo que esperar más de 30 minutos para abrir el marcador, algo inusual en los partidos disputados. Luego de irse al descanso 3 a 0, en el complemento mostró todo el potencial y liquidó al rival.

Viviste el partido de Belgrano a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 en Cablevisión y 120 en Flow.

Primer tiempo

En el primer tiempo el partido comenzó parejo por ambos lados, con un Belgrano un poco impreciso y Talleres RdE intentando jugarle de igual a igual.

A las dirigidas por Daniela Díaz le costaba llegar al arco rival. Sin embargo a los 32' Vassarotto abrió el marcador en Alberdi.

Todo indicaba que el equipo cordobés se iba a ir al descanso ganando por la mínima, pero a los 42' la "Colo" Arrieto estiró el marcador para poner el 2 a 0 y a los 45' Chanquía metió el tercero.

Segundo tiempo

El complemento de Belgrano fue perfecto. Las Piratas demostraron porque son unas de las candidatas al ascenso y borraron al rival de la cancha.

A los 18' de segunda etapa, Reche puso el cuarto, a esta altura el equipo ya se floreaba y hacía lo que quería en cancha. Sin quitar el pie del acelerador fueron por más: A los 23' Maldonado puso el quinto.

Cinco minutos más tarde volvió a aparecer la Colo Arrieto para el 6 a 0. Y a los 32' Romina la "Pepa" Gómez decretó el séptimo.

Con una intensa lluvia como protagonista, la "B" redondeó un gran partido en Alberdi, ante el ensordecedor aliento de la hinchada.

Los goles

La formación de Belgrano

Festival de goles en Alberdi: Belgrano volvió a golear en la Primera C y se metió en semifinales | Canal Showsport

Otras Noticias