Las dudas de Hoyos para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador define el equipo para el decisivo partido de este sábado ¿Vuelve Valoyes?.

En poco más de 24 horas, Talleres afrontará una prueba de fuego frente a San Lorenzo de Almagro en el Mario Alberto Kempes. Luego de obtener dos empates y tres derrotas en el comienzo de la Copa de la Liga, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos está en la mira y su continuidad dependerá de los resultados que obtenga ante el Ciclón y ante Güemes por Copa Argentina.

De cara al trascendental encuentro del fin de semana, el DT contará nuevamente con Diego Valoyes, quién sufrió un desgarro en el amistoso de pretemporada contra Belgrano y se perdió las primeras cinco fechas de la Copa de la Liga. El colombiano fue probado en la práctica de este viernes y dependerá de Hoyos si lo incluye de titular o si esperará su oportunidad en el banco de suplentes. En caso de que decida preservarlo, Matías Godoy irá desde el arranque, tal como sucedió ante Newell's y Racing.

Las dudas de Hoyos para enfrentar a San Lorenzo | Canal Showsport

Otra incógnita que mantiene el entrenador pasa por definir quién acompañará a Rodrigo Villagra en la mitad de la cancha. En el comienzo del campeonato, apostó siempre por Fernando Juárez, sin embargo, podría llegar el momento de Rodrigo Oliva, quién se encuentra por encima de Juan Ignacio Méndez en la consideración del técnico albiazul.

En la defensa todo seguirá igual y la única modificación que habrá es obligada: el regreso de Ángelo Martino al lateral izquierdo, tras oficial como carrilero en el último cotejo, en lugar del suspendido Enzo Díaz.

En tanto, el uruguayo Michael Santos irá desde el arranque y acompañará a Federico Girotti en el ataque matador.

LA PROBABLE FORMACIÓN PARA RECIBIR A SAN LORENZO:

Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Martino; Valoyes o Godoy, Villagra, Oliva o Juárez, Rodrigo Garro; Santos y Girotti.

Otras Noticias