Las dudas en Talleres para visitar a Gimnasia de La Plata

En el debut de Caixinha como DT, Talleres visita al Lobo y no podrá contar con Valoyes ni Santos.

Talleres vuelve al ruedo en la Copa de la Liga Profesional y este viernes desde las 16.30 visita a Gimnasia de La Plata, en un duelo válido por la fecha 8 del torneo.

El encuentro es uno de los denominados "liberados" de la fecha, es decir que no es necesario contar con el pack fútbol, y se podrá ver por la TV Pública. Hay mucha expectativa por el debut del portugués Pedro Caixinha en el banco de Talleres, y el DT mantiene algunas dudas para el compromiso con el Lobo.

Lee también: Las lesiones, el karma de Valoyes y Santos en 2022

Ni el colombiano Diego Valoyes ni el uruguayo Michael Santos serán del once inicial. La "pantera" arrastra una molestia muscular que le impediría ser de la partida ante el Lobo, en tanto que "pelo" sigue arrastrando una distensión muscular por lo que está totalmente descartado y ambos apuntan volver para el debut de Talleres en Copa Libertadores, que será el próximo miércoles.

Las dudas en Talleres para visitar a Gimnasia de La Plata | Canal Showsport
Talleres va en busca de la segunda victoria en la Copa.

Ignacio Lago o Matías Godoy, las variantes que maneja el portugués para reemplazar a Valoyes en ofensiva. La otra incógnita del DT estaba en el lateral Ángelo Martino, aunque luego de acusar una molestia podría estar desde el arranque en La Plata. En caso de no llegar, Enzo Díaz podría volver al lateral izquierdo y González Hernández ocupar un lugar en la zaga central.

Luego del flojo arranque en el certamen local, Talleres irá en busca de su segunda victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones y llegar envalentonado al compromiso de Copa Libertadores.

Lee también: Las previas de Talleres por Copa Libertadores las vas a poder ver por Showsport

Probable formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino/González Hernández; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Ignacio Lago o Matías Godoy y Federico Girotti.

Otras Noticias