Lo que dejó una nueva fecha del Córdoba Pista

Este domingo se disputó una nueva jornada en todas las categorías del Córdoba Pista en el autódromo de Río Cuarto.

Este fin de semana las cinco categorías de Córdoba Pista disputaron la 13ra fecha del Campeonato 2020/2021, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Tras disputarse los entrenamientos y clasificaciones el sábado, este domingo se disputaron las últimas series y luego las finales correspondientes.

Todos los resultados:

T. CLASE 2

Gonzalo Alterio se impuso en una disputada final de la Clase 2, segundo fue Andrés Calderón ambos de Juárez Competición y tercero fue Ezequiel Bosio (Bailone Racing Team). Resultado sujeto a verificación técnica y deportiva.

TC Pista 4000

Alejandro Arzú se impuso con su Dodge del Cassou Competición en una aguerrida final del TC Pista 4000 Segundo fue Ricardo Vanini tambien con Dodge y tercero Diego Oggero con Torino.

UNO COMPETIZIONE

Herman Ochetti (Caviwa Racing) se quedó con una accidentada final de la Uno Competizione, segundo fue Leonardo Roberi (Lopresti Competición) y tercero Nicolás Berrino (Fernández Racing).

TC 4000

Federico Terrier con el Torino de Flores Motorsport se impuso en la final del TC 4000, segundo fue Diego Martin y tercero Alejo Cravero ambos con Chevrolet de Mecánica Gómez.

T. CLASE 1

Fernándo Sánchez (Sánchez Racing) logró su primer triunfo en la Clase 1 segundo fue Ivo Vicentini (Team Pasini) y tercero Agustín Martin (Giordano JR Team).

Fuente: Córdoba Pista.

Otras Noticias