Las Leonas, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y campeonas de la última FIH Pro League, jugarán desde las 19 contra las neerlandesas (campeonas olímpicas y mundiales y seleccionado número 1 en el ranking).
Hoy abrirán el torneo las dos selecciones visitantes, Países Bajos y Gran Bretaña.
Las argentinas, dirigidas por Fernando Ferrara, están primeras en las posiciones con 8 puntos producto de dos victorias y dos derrotas, y buscarán desquite de la caída en la final del Mundial (3-1) y sumar para la defensa del título.
A continuación, a partir de las 21.30, Los Leones se presentarán también en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero en su último test antes del Mundial a jugarse en enero próximo.
El equipo conducido por Mariano Ronconi enfrentará a Países Bajos, tercero en el ranking masculino y campeón defensor, que en el último partido que jugó contra los campeones olímpicos de 2016 por la FIH Pro League se impuso (3-1).
Los seleccionados argentinos continuarán compitiendo este jueves en los mismos horarios, Las Leonas y Los Leones se medirán con Gran Bretaña, cuarto y sexto en los respectivos rankings.
En el último encuentro, las Leonas igualaron con punto bonus (en la FIH Pro League) mientras los varones se impusieron (3-2) en el mismo torneo.