fbpx
HockeyMásOtras Noticias

Las Leonas y los Leones volvieron a entrenar en el Kempes

El seleccionado nacional de Hockey tanto femenino como masculino, volvieron a entrenar en la cancha Soledad García ubicada en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes.

Con algunas limitaciones y los protocolos de seguridad correspondientes, los deportes colectivos van recuperando su actividad.

Este Miércoles, el hockey fue uno de los deportes que volvió a entrenar luego de casi 100 días sin actividad. El Mario Kempes le abrió las puertas a las Leonas y los Leones que ya empezaron a recuperar el ritmo en la cancha Soledad García.

Gracias al trabajo conjunto de las federaciones, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Salud y la Agencia Córdoba Deportes se lograron desarrollar los protocolos para que deportistas con chances de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y federados de alto rendimiento puedan volver a entrenarse, con las condiciones de bioseguridad necesarias para la práctica segura.

En el emotivo reencuentro y la vuelta a la actividad, estuvieron presentes Julieta Jankunas, Sofía Ramallo, Josefina Rubenacker, Daiana Pacheco, Lourdes Muñoz y Martina Giacchino por el lado de las mujeres. Mientras que en caballeros, los que entrenaron en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes fueron: Facundo Zarate, Gaspar Garrone y Lautaro Ferrero Farías.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios