Las Matadoras siguen sumando refuerzos para la Primera B

El femenino de Talleres anunció nuevas incorporaciones de cara a la competencia del 2023.

Las Matadoras continúan con la puesta a punto a la espera del arranque del campeonato de la Primera B de AFA, en el que darán pelea para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

En las últimas horas, desde Talleres anunciaron la llegada de dos futbolistas más y ya llevan incorporados cinco refuerzos para el plantel que dirige Miqueas Russo para esta temporada. Se trata de Natalia Espinoza y Tiziana Hartivig, que ya entrenan con el equipo.

Espinoza, de 33 años, es colombiana y tuvo paso por clubes como Deportivo Pereira, Generaciones Palmiranas, Real Santander (todos de Colombia), Fernández Vial de Chile y Sol de América de Paraguay. El último club de la volante ofensiva fue Nacional de Uruguay, con el que ganó dos títulos y clasificó a la Copa Libertadores 2023.

Hartivig, por su parte, tiene 19 años, es volante mixta y llega proveniente de Huracán, equipo en el que tuvo su debut profesional a los 15 años y en el que jugó hasta la última temporada.

Cabe destacar que todas las jugadoras nuevas ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeras, que afrontan la segunda semana de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Las Matadoras siguen sumando refuerzos para la Primera B | Canal Showsport
Santos, Ruffino, Orquera, Espinoza y Hartivig, las nuevas futbolistas de las Matadoras.

Fotos: Prensa Talleres

Otras Noticias