Las Matadoras tuvieron su reconocimiento en el CARD

El femenino de Talleres vivió este viernes una jornada de fiesta para celebrar al ascenso a la Primera B.

En su primera participación en AFA, el fútbol femenino de Talleres también hizo historia y logró el ascenso a la Primera B. Tras el logro, las Matadoras tuvieron su momento de reconocimiento y festejo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El evento tuvo lugar en la jornada de ayer y se hicieron presentes Héctor Campana, de la Agencia Córdoba Deportes, representantes del Ministerio de la Mujer de la provincia, miembros de Comisión Directiva de la Institución, profesionales a cargo de las áreas del club, representantes del cuerpo técnico y del plantel superior, familiares y amigos.

El femenino albiazul entrena bajo la coordinación de un cuerpo técnico profesional integrado por director técnico y preparador físico, utiliza el gimnasio de los equipos juveniles, cuenta con provisión de indumentaria, acompañamiento médico, servicio de kinesiología y nutrición, utiliza los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tiene el acompañamiento del mundialista Luis Adolfo Galván, informaron desde Talleres sobre el proceso de las Matadoras.

Además, del festejo llevado adelante en el predio de Talleres, también fueron parte jugadoras formadas en el club que hoy se destacan en equipos nacionales y extranjeros.

Otras Noticias