Las opciones del hospedaje para el mundial de Qatar 2022

Algunos afortunados ya fueron bendecidos por el sorteo de la FIFA y pudieron empezar a pagar sus tickets luego de recibir la confirmación por email. Las opciones centrales son cuatro: hoteles, departamentos, villas en el desierto y cruceros. El precio de la noche va desde los 150 hasta los 2000 dólares.

Los cruceros que se pensaron como “hoteles” flotando en el puerto de Doha están a 10 minutos del centro. Seran de la empresa MSC y a diferencia de otros servicios, uno llega en avión y se sube al barco para vivir gran parte del día y descansar en la noche.

Las mejores opciones son los departamentos sobretodo si se viaja en un grupo numeroso donde se puede dividir el costo y por eso serán los primeros en agotarse, incluso algunos reservaron espacios sin entradas a riesgo de perder “la seña” pero de evitar un aumento del dólar en Argentina o del precio por la demanda con el correr de los días cuando la gente empiece a hacerse de sus entradas.

Los más jóvenes apuntan a una suerte de carpas en el desierto que son confortables y limpias. Por el tipo de construcción seguramente funcionara prácticamente como un hostel a cielo abierto. Y para terminar, la opción más conocida de siempre son los hoteles aunque los costos hagan que sea una opción para los menos que viajan desde nuestro país con la ilusión de ver a Messi levantar la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

Otras Noticias