Las Palmas sigue sumando jugadores

Serán cuatro refuerzos que se sumarán a Emeka Oparaugo, Sebastián Aranda, Marcos Herrera, Conrado Puigdellivol y Maximiliano Algañaraz para disputar la LCF y el torneo nacional.

En noviembre se pone en marcha una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur, certamen que otorga ascensos al Federal A.

En ese marco, los equipos cordobeses que participarán del torneo comienzan a moverse en pos de llegar de la mejor manera al inicio. Es por esto que Las Palmas ya lleva nueve refuerzos. A los que ya llegaron: Emeka Oparaugo, Sebastián Aranda, Marcos Herrera, Conrado Puigdellivol y Maximiliano Algañaraz, se le suman otros cuatro: el volante Nicolás Portillo viene de Crucero del Norte (M), el delantero Alejandro Fernández viene de Chaco For Ever, el defensor Nicolás Figueroa viene de Huracán de Barrio La France y el arquero Maximiliano Molina viene de Libertad de Chacra de la Merced.

Emeka Oparaugo, el nigerino es Talleres que se sumó a Las Palmas

Con 23 años viene de defender los colores de General Paz Juniors pero debido a la pandemia, que obligó a suspender las actividades deportivas durante el 2020, el delantero volverá a buscar revancha adentro de un campo de juego. El joven jugador ya debutó ante Universitario donde anotó el gol de la victoria.

Otras Noticias