fbpx
MásOtras NoticiasVoley

Las Panteras se despidieron del Cenard rumbo a su sueño olímpico

El combinado argentino ultima detalles para lo que será su participación en esta competencia.

El seleccionado femenino de vóleibol realizó su Media Day en el CeNARD, donde realizó su último entrenamiento en el país.

En este día recibió la visita y el saludo de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, antes de partir hacia Colombia en busca de la plaza para Tokio 2020 que entrega el cuadrangular que disputará junto a Colombia, Perú y Venezuela.

“Acá vamos a estar a pleno siguiendo esos tres partidos, que cada uno va a ser una final. Sé que es de los momentos que no se van a olvidar en su vida así que les queremos desear lo mejor, agradecerles por llevar nuestra bandera y ponerse nuestra camiseta. Todas ustedes nos están ayudando a construir nuestra identidad como argentinas y argentinos, lo que genera un orgullo muy grande, así que solo les deseo lo mejor”, dijo la secretaria Arrondo en su saludo al plantel.

Mientras que el entrenador argentino, Hernán Ferraro, agregó: “Viajamos con las máximas expectativas que son las de clasificar a Tokio 2020. Estamos contentos porque las chicas han llegado bien de sus experiencias en el exterior, que era una cosa muy importante para nosotros desde que llegamos, así que solo queda juntar fuerzas e ir lo más agresivos posible a jugar tres finales”.

Las jugadoras convocadas son las siguientes: Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras), Lucía Fresco y Sol Piccolo (opuestas), Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales), Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas) y Tatiana Rizzo (líbero).

El fixture de Argentina:

Martes 7 de enero
20:00 hs. Argentina vs. Perú
Miércoles 8 de enero
20:00 hs. Argentina vs. Venezuela
Jueves 9 de enero
22:30 hs. Argentina vs. Colombia

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios