fbpx
MásVoley

Las Panteras son olímpicas

El seleccionado argentino de voley femenino venció por 3 a 1 a Colombia y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entrada la madrugada de este viernes, la Selección Argentina de voley femenino, Las Panteras, vencieron por 3 a 1 al combinado local, Colombia, y obtuvieron el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputará este año.

El combinado albiceleste no arrancó de la mejor manera en el último partido del Preolímpico y las locales impusieron las condiciones quedándose con el primer set por 25 a 16.

A partir de allí, las dirigidas por Hernán Ferraro levantaron cabeza y en su horizonte estaba Japón. Es que se quedaron con los siguientes tres parciales. El segundo lo ganaron por 25 a 21, el tercero por 25 a 16 y el cuarto por 25 a 23.

Así, el seleccionado femenino jugará por segunda vez en la historia los Juegos Olímpicos tras haber conseguido por primera vez la plaza para estar presente en Río de Janeiro 2016.

De esta manera, el vóley argentino tendrá representación en ambas ramas en Tokio 2020 debido a que el seleccionado masculino ya había conseguido su plaza.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios