Lautaro Martínez se lamentó por los errores propios de Argentina

El delantero afirmó que deben corregir los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Argentina llegó como uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, sin embargo recibió un duro golpe en su debut y perdió por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

El seleccionado argentino pudo terminar el primer tiempo ganando por 4 a 0, pero la falta de concentración hizo que varias veces los jugadores quedaran en offside y se le invalidaron tres goles.

En el segundo tiempo, Arabia Saudita marcó dos goles en 10 minutos y el equipo no se pudo recuperar del impacto.

Luego del partido, habló Lautaro Martínez y se lamentó el no haber podido lograr una victoria:“Fue un mal debut. Ahora vamos a descansar y a pensar en lo que viene”.

El delantero del Inter pudo marcar el segundo tanto para la Argentina, sin embargo el VAR le anuló dos goles. Sin embargo, el futbolista no se excusó y le dio mérito al conjunto árabe: “Era un rival difícil, por eso salimos de esa manera en el primer tiempo, pero en el segundo nos equivocamos. En esos detalles es donde los partidos se marcan las diferencias y tenemos que corregirlos para los partidos que vienen”

Por último, el "Toro" comentó que si bien los golpeó la derrota, no hay tiempo para quedarse con eso y ya deben pensar en el partido ante México : “Duele mucho esta derrota porque queríamos empezar este Mundial ganando. Era una ilusión muy grande que teníamos, pero el partido ya pasó. Ahora tenemos que sentarnos, corregir, descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que siguen”.

Otras Noticias