Lautaro Ordoñez, imputado por abuso sexual con acceso carnal

El joven suma acusaciones, pero permanece en libertad tras protagonizar un ataque a policías el pasado 25 de diciembre.

Tras la denuncia de una joven de 18 años contra Lautaro Ordoñez, la fiscalía del 2° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba por decisión de la fiscal Ingrid Vago, imputó por abuso sexual con acceso al joven que protagonizó un violento episodio el pasado 25 de diciembre contra dos efectivos policiales.

El hecho habría ocurrido el 24 de febrero del 2020, cuando Ordoñez tenía 18 años y la denunciante, 16. La joven efectuó la denuncia luego de que se conocieran los videos que evidenciaban que el conductor había arrastrado por varios metros a los policías damnificados. Según indicó La Voz, la fiscal también le ordenó evitar todo tipo de contacto y acercamiento a la joven que lo denunció, entre otras medidas.

Respecto al presunto hecho de hace casi tres años, Ordoñez abusó sexualmente de ella durante una reunión de amigos en la que también estaban una amiga y otro chico. El joven y la denunciante se conocían, pero no tenían ningún tipo de relación sentimental. Según explicó la chica, él se le acercó sin ropa en la parte inferior de su cuerpo y la violó en su propia casa.

La fiscal a cargo del caso también resolvió la realización de peritajes psicológicos al denunciado y a la denunciante. Mientras tanto, Ordoñez continúa en libertad tras pasar un día en la UCA.

Otras Noticias