LCF: All Boys se quedó con el Clausura de la Primera B y jugará una nueva final por el ascenso ante Villa Azalais

El Albo venció 1 a 0 a la Villa y se adjudicó el Clausura. Ahora, se medirán en una final anual para determinar quién sube a Primera.

Ante un gran marco de público en el estadio Lalo Lacasia, de Juniors, Villa Azalais y All Boys disputaron la final del Torneo Clausura de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF). El triunfo y campeonato quedó en manos del Albo, que se impuso 1 a 0 ante la Villa, gracias al tanto de Javier Agüero a los 28′ de la etapa inicial.

El partido fue vibrante desde el comienzo, con ambos equipos intentando tomar el protagonismo. El gol de Agüero en el primer tiempo le dio confianza a los dirigidos por Niz. En el complemento, la Villa, intentó llegar al empate aunque se topó con la gran actuación del arquero Caminos, que sacó pelotas determinantes sobre el cierre y fue la gran figura.

De esta manera, ambos equipos se verán las caras nuevamente el próximo fin de semana en la final anual, donde el ganador ascenderá a la máxima división de la Liga.

Vale recordar que el Albo se ganó el derecho de jugar esta final al quedar primero en la Zona A, mientras que la Villa hizo lo propio en la Zona B. Además, el equipo de Fabián Ruiz venía de adjudicarse el Torneo Apertura, por lo que si ganaba este sábado lograba el ascenso, pero ahora deberá esperar.

El equipo perdedor de la final anual, jugará la reválida con San Lorenzo.

El partido decisivo por la final anual se disputará el próximo fin de semana, en estadio a definir, para determinar quién sube a Primera.

Fotos: Karen Videla.

Otras Noticias