Le robaron todo del local, pero detuvieron a los delincuentes y recuperaron la mercadería

Desde el móvil de Pato a la Mañana, Francisco Centeno confirmó que hay dos sujetos detenidos por el robo millonario a una tienda de ropa en Argüello Norte.

Un joven de 26 años llamado Gonzalo Lazos había abierto su local de ropa en Argüello Norte hacía poco menos de un mes. Con gran esfuerzo y tras contraer numerosas deudas para poder instalarse, estaba ilusionado con las ventas por el día de la madre; pero durante el fin de semana le desvalijaron el negocio. Las pérdidas, estima, fueron entre $1.000.000 y $1.500.000.

Por fortuna, tras un operativo policial que incluyó allanamientos en barrio Cerro Norte, se logró dar con la mercadería robada y se detuvo a dos sujetos por el crimen, bajo la imputación por "robo calificado". La información fue confirmada por el Director de Seguridad de la zona norte de la ciudad, el comisario Martín Pinto.

En el procedimiento se detectaron 40 bolsas de consorcio con toda la ropa que se sustrajo del local de Lazos. "Recuperaron todo lo robado. Los delincuentes tienen frondosos antecedentes penales", señaló el periodista Francisco Centeno en su móvil con Pato a la Mañana.

“Nos damos con un domicilio sobre el que se dictó la orden de allanamiento en horas de la noche. En este momento estamos trabajando todavía en el procedimiento. Tenemos hasta el momento unas 40 bolsas de consorcio aproximadamente con lo que sería casi la totalidad de la mercadería sustraída más dos detenidos en el lugar”, explicó el comisario.

Las autoridades dieron con los sospechosos gracias al seguimiento de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

Mirá la nota:

Otras Noticias