Leandro Bolmaro: “Nunca me imaginé estar en un Draft”

Un sueño para él, su familia y todo el pueblo argentino. Luego de su drafteo en el puesto 23 por New Yorks Knicks y traspasado al instante a los Minnesota Timberwolves expresó su felicidad.

“Fue una noche única e increíble. Nunca me imaginé ni me planteé estar en un Draft. Es merecido por el sacrificio que hago en el día a día”, contó el jugador del Barcelona.

De todos modos, algo que le queda pendiente al argentino es reencontrarse con su familia, que no ve desde el diciembre pasado por la pandemia:  “En este momento lo que mas extrañé es el abrazo de mi papá, mi mamá y mi hermana porque siempre me apoyaron y acompañaron para todos lados.”

El oriundo de Las Varillas explicó: “Me quedo en Barcelona hasta el final de temporada. Luego tomaré la decisión que más me convenga a mí y mi futuro”

Por último, contó que habló con el riotercerense Pablo Prigioni, asistente del coach de Minnesota, Ryan Saunders: “Hablé con él y me felicitó. Me dijo que estoy en buenas manos y que se va a armar un buen equipo”.

Otras Noticias