fbpx
FútbolMás

Leandro Fernández se ilusiona con Las Palmas

El jugador de Las Palmas, Leandro Fernández, habló sobre rendimiento del equipo en el Regional Amateur, lo que se les escapó ante Racing y los objetivos de cara lo que les queda.

En primer lugar, Leandro Fernández dijo que ganaron un partido importante ya que vienen peleando con 9 de Julio de Morteros por el segundo lugar y ahora está mejor que en las primeras dos fechas y van agarrando más confianza.

En cuanto a la caída ante Racing, el atacante contó que se quedaron con bronca porque fue muy parejo pero la Academia fue un poquito mejor pero era más para un empate en 0. Siguiendo con el albiceleste agregó que es un equipo que sabe muy bien lo que hace, es práctico en todas sus líneas, defensivamente es sólido y arriba tiene desequilibrio por las bandas pero a pesar de ello anhela ganarle en la revancha.

Finalmente, Fernández comentó que como delantero es importante hacer goles pero lo más importante es que sirvan para ganar. En cuanto a los objetivos hasta el final destacó que la idea es sacar la mayor cantidad de puntos y clasificar a la próxima ronda.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios