fbpx
MásRugby

Ledesma dijo que Los Pumas “llegaron muy cansados”, aunque valoró el empate ante Australia

El head coach le dio valor a la igualdad 15-15 ante Wallabies en el Tri Nations, pero aclaró que la victoria ante All Blacks los dejó "un poco vacíos".

Mario Ledesma habló del empate de Los Pumas ante Australia por 15-15 y quedó muy optimista para lo que viene, aunque dijo que sus jugadores llegaron cansados luego de la victoria el fin de semana pasado ante All Blacks.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores. De todos. Los que jugaron y los que no. Fue una semana complicada después del pico emocional de la semana pasada. Nos vació un poco. Llegamos a este partido muy cansados. Estuvimos imprecisos, hablé con los chicos después del partido y estaban muy cansados. Australia sabía esto”, indicó el entrenador argentino.

En declaraciones a ESPN, Ledesma agregó: “Australia no nos dejó acomodarnos, por eso estuvimos imprecisos. A veces pasa por otro lado. Los chicos siguieron agarrados del partido. Tal vez con un poco más de suerte lo ganábamos; si le picaba bien la pelota a Cordero en esa última jugada. Estamos en carrera”.

Sobre el momento de Nico Sánchez en Los Pumas, el head coach lo elogió y también agregó: “Tenemos que creer en las buenas y en las malas. El segundo tiempo lo arrancamos con tres penales en contra y una amarilla. Pero creímos. Necesitábamos poner un poco de presión en el marcador; cuando lo lograron, ellos empezaron a dudar. Y Nico (Sánchez) está en un momento excelente, está que camina en el agua”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios