fbpx
FútbolMás

El Leeds del Loco Bielsa ganó y podría ascender el próximo jueves

El Leeds se impuso por 1 a 0 ante el Swansea con gol del español Pablo Hernández a los 90 minutos.

Con un agónico triunfo el Leeds está a un paso de ascender a la Premier League, tras vencer al Swansea con un gol a los 90 minutos del español Pablo Hernández.

El partido fue muy tenso y cerrado desde el minuto uno, donde ambos equipos sabían que se jugaban mucho. Los 2 equipos prefirieron ser precavidos y jugar a al defensiva.

En el 2do tiempo no hubo muchos cambios en el juego y escasearon las ocasiones de goles, si bien el Leeds pudo crear algunas jugadas que los acercaron al arco rival, pero todo parecía marchar hacia un empate hasta que llegó el agónico gol a los 44 minutos del segundo tiempo tras una jugada por la derecha y un centro atrás donde Pablo Hernández aprovecho y marcó el gol del triunfo.

 

Ahora el Leeds quedó puntero con 84 puntos a 3 del West Bromwich y a 6 del Brentford. Los dos juegan el próximo martes y el Leeds debe conseguir 4 de los 9 puntos en disputa para lograr el ascenso.

El conjunto dirigido por Bielsa recibirá al Barnsley, el próximo jueves desde las 13: si los resultados se dan y Leeds gana, el equipo ascenderá a la Premier League.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios