Leo Messi, entre emoción y lamentos por la suspensión de La Copa America

Aunque algunos increíblemente lo critiquen, Leo siempre demuestra sus ganas por querer jugar con la selección y conseguir algún titulo que tanto se le viene negando.

En esta ocacsión, La Pulga volvió a referirse de la selección en el cuarto episodio de Mindfulness Matters (La mentalidad lo es todo), una iniciativa de su marca deportiva que reúne a atletas de distintas disciplinas con el objetivo de que se ayuden entre sí a mantener una mentalidad positiva durante la pandemia del coronavirus.

Alli sus declaraciones fueron muy claras: “La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente”, dijo la Pulga sobre el certamen que iba a disputarse en Argentina y Colombia.

Además, destacó en que se va diferenciar el fútbol de ahora con respecto a lo que era antes de la Pandemia. “La preparación grupal es la misma que para otros partidos. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar el jugar sin hinchas, porque es muy extraño”.

Sin embargo su mentalidad positiva sigue intacta y el solo piensa en lo que se viene y no en lo quedó atrás. “No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo”, añadió Messi.

Otras Noticias