Leonardo Sequeira continuará su carrera en el fútbol español

Tras los rumores de su regreso a Belgrano, se confirmó que el futbolista finalmente jugará en Europa.

Leonardo Sequeira deja el fútbol mexicano para arribar al viejo continente e integrarse al Real Oviedo, que compite en la segunda categoría del fútbol de España y que pertenece al Grupo Pachuca.

El futbolista santiagueño fue presentado por su nuevo club, al que llega a modo de prueba luego de haber estado sin actividad durante un mes y medio tras haber concluido la actividad con el Querétaro de México.

Sequeira emigró para sumarse al Oviedo con la intención de realizar la pretemporada para ponerse a punto e integrarse al plantel en la próxima temporada. En su despedida del Querétaro, donde marcó cuatro goles en 28 partidos, el ex jugador de Belgrano señaló: "Estoy agradecido eternamente por el año que me hicieron vivir y sobre todas las cosas por hacerme sentir uno más".

Además, el entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, habló sobre el arribo del argentino de 27 años y se mostró optimista. “He visto algunos videos de él y le conozco de estar aquí estos últimos días. Lleva un mes y pico parado, y ahora le toca ponerse bien y cuando esto pase, a entrenar. Lo primero que tiene que hacer es ponerse a tono porque ha estado parado mucho tiempo. Es extremo, rápido, potente y puede jugar por las dos bandas. Es un futbolista interesante”, afirmó.

Lee también: Fecha tentativa para el clásico de verano entre Belgrano y Talleres

La presentación de Sequqira en el Real Oviedo

La despedida de Sequeira del Querétaro

Con información de AS

Otras Noticias