fbpx
FútbolMás

Leopoldo Jacinto Luque sigue internado en terapia intensiva

Los médicos intentan respuestas favorables para mejorar su estado de salud.

El exjugador de fútbol Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en 1978, permanecía internado en terapia intensiva afectado por coronavirus en una clínica de Mendoza. Ahora una leve mejoría permitió a los médicos cambiarlo de posición.

El exgoleador entró hace 9 días a la Clínica de Cuyo al ser diagnosticado con COVID-19 y haber presentado algunas complicaciones, principalmente respiratorias.

“La condición actual es de regular estado general, continúa con leve mejoría en su evolución clínica, sin fiebre durante las últimas 24 horas, hemodinámicamente estable y sin falla de otros órganos”, indicaba el último parte médico brindado por el director de la clínica, Andrés Donadi Suriani.

En el parte se especificó que Luque permanece en la unidad de terapia intensiva COVID-19 “conectado a ventilación mecánica invasiva”, es decir intubado con respirador.

El dato favorable es que durante este miércoles se lo cambió “de posición prona a supina, y se valorará respuesta”. Esperamos un nuevo parte y evolución de Luque.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios