fbpx
AutomovilismoMás

Lewis Hamilton dio positivo de coronavirus y se perderá la carrera en Sakhir

Lo anunció Mercedes en un comunicado oficial. El piloto británico se perderá la penúltima prueba de la temporada.

El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, dio positivo de coronavirus tras realizarse una prueba PCR por lo cual fue aislado y no podrá estar en la carrera de Bahrein, por el Gran Premio de Sakhir en la F1.

“Mercedes lamenta anunciar que Lewis Hamilton ha dado positivo en covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir. Lewis se sometió a tres pruebas la semana pasada y obtuvo resultados negativos en las tres. La última fue el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Baréin como parte del programa de test habitual de los fines de semana de carrera”, señaló la escudería.

En el comunicado que brindó Mercedes en la mañana del martes, agregó: “Se levantó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo le informaron de que un contacto antes de la llegada a Baréin había dado positivo. Lewis se hizo otro test y dio positivo. Su positivo se reconfirmó con un nuevo test”.

“Salvo por los síntomas leves, está en forma y bien. Todo el equipo le envía los mejores deseos para que tenga una pronta recuperación. Anunciaremos a nuestro piloto sustituto en el debido momento”, culminó el escrito.

Mercedes anunciará en las pròximas horas al piloto que reemplazará a Hamilton en Bahrein. Los candidatos son: Stoffel Vandoorne, Esteban Gutiérrez y George Russell.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios