fbpx
BasquetMás Noticias

Liga Argentina: Barrio Parque buscará extender su racha ante San Isidro

El Club Atlético Barrio Parque recibe en su estadio este jueves a la hora 17 a San Isidro de San Francisco, en un juego correspondiente la zona centro-norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la pausa impuesta por las autoridades provinciales y nacionales debido a la crisis sanitaria, el equipo de la capital volvió a los entrenamientos y llega con el plantel completo para enfrentarse al conjunto de San Francisco.

Después de ganar los últimos cuatro partidos en la sede de Villa María, Parque llega a este juego con 14 triunfos y 7 derrotas, ubicándose en la cuarta posición de la tabla.

La realidad de San Isidro indica que jugó 17 partidos, con 7 victorias y 10 caídas.

Octavo aniversario del ascenso

Un 9 de Junio de 2013, hace ocho años, el Club Atlético Barrio Parque vivía su mayor alegría en el básquetbol al lograr el ascenso al entonces Torneo Nacional de Ascenso, el TNA, hoy Liga Argentina, la segunda categoría del básquetbol nacional.

En Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos “El Verde del Sur” le ganaba 70 a 65 a Regatas de esa ciudad, en el cuarto juego de la final por el segundo ascenso, en la que se impuso 3 a 1.

El plantel de esa campaña estuvo integrado por Diego Cerutti, Juan Kelly, Esteban Cantarutti, Samuel Aladin, Juan Fonti, Agustín Paparini, Santiago Ludueña, Pablo Marrero, Joaquín Ferez, Sebastián Acevedo, los juveniles Matías Roldán, Juan Martínez, Brian Emerson, Rodrigo Gieco, Matías Mondino y los jugadores que hoy están en el plantel de esta temporada, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi y Agustín Jure, conducidos por el recordado Osvaldo Arduh, con la asistencia de Matías Lugones y Martín Castellanos.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios