Atenas le ganó Comunicaciones y sigue en la senda del triunfo

El Griego venció a Comunicaciones 86 a 82 en el Polideportivo Cerutti.

En un encuentro muy parejo, Atenas pudo lograr su segunda victoria al hilo y alcanzó los 8 triunfos tras ganarle a Comunicaciones por 86 a 82 de local.

El partido comenzó muy intenso por ambos lados. Comunicaciones rompió el cero con el primer doble en segundos de comenzado el juego gracias a un gancho de Hassell Jr . Los de Arrigoni respondieron enseguida con un tiro de tres de Mosley, este fue el envión anímico que necesitaba el equipo porque lo reflejó en el resultado. Crecieron Alonso y Pacheco Ortíz, pero después el Griego se quedó y Comunicaciones empezó a descontar. Sin embargo, el primero fue para el elenco cordobés por una ventaja de cuatro.

En el segundo cuarto Atenas quedó en un bache y Comunicaciones aprovechó para igualar los puntos 37 a 37. En el tercer cuarto, el Griego vuelve a ponerse en ventaja y saca tres de diferencia gracias a Canton pero el nivel no era el mejor.

En el último cuarto, el Verde salió decidido a buscar el triunfo y empujó a Comunicaciones al error. Atenas parecía tener el partido asegurado llegando a sacar una ventaja de 16 puntos pero casi se le escapa en el final tras varias perdidas, y terminó solo por 4 arriba.

Noche magnifica de Omar Canton en el Griego que convirtió 7 de 8 triples y marcó 30 puntos en 25.19 minutos. Por el lado de Comunicaciones el máximo anotador fue Franklin Hassell Jr. con 27.

Resumen

Primer cuarto

Atenas 20 - 16 Comunicaciones

Segundo cuarto

Atenas 37 - 37 Comunicaciones

Tercer cuarto

Atenas 62 - 59 Comunicaciones

Cuarto cuarto

Atenas 86 - 82 Comunicaciones

Otras Noticias