Atenas venció a Oberá y logró una importante victoria

El Griego logró un triunfo necesario ante el equipo de Misiones, y escapa de a poco del fondo de la tabla.

El Verde consiguió una victoria vital ante Oberá en el Cerutti por 109 a 101, y mostró que quiere que vengan las buenas. El jugador destacado fue Mosley con 35 puntos 8 rebotes y 6 asistencias.

Después de la bocanada de aire que significó conseguir un triunfo más que importante frente a Hispano en la noche del jueves, Atenas tuvo una dura parada ante Oberá de Misiones, uno de los duros que se mantienen en la pelea y con la esperanza de quedarse con el cuarto lugar en las posiciones para conseguir la clasificación directa a los cuartos de final de la Liga.

Con la mencionada victoria ante el equipo rionegrino, el Griego tomó un pequeño impulso que le valió escaparse de la posición 19 y quedar por fuera de la "zona roja" favorecido también por la derrota de Argentino de Junín. El Griego busca escaparle a un probable mano a mano por la permanencia en la elite del básquetbol argentino.

Primer cuarto: Atenas 24-26 Oberá

Pareja primera parte en la que el Griego cae por solo un doble.

Segundo cuarto: Atenas 58-54 Oberá

Con una actitud totalmente ofensiva y el manejo responsable del balón, Atenas da vuelta el marcador y se impone en el Cerutti.

Tercer cuarto: Atenas 89-76 Oberá

Con juego asociado el Verde llega con claridad al aro rival y alcanza el último cuarto 13 puntos arriba. Gran eficacia en triples.

Cuarto cuarto: Atenas 109-101 Oberá

Se le complicó lo ofensiva en el arranque del último tramo pero supo sobreponerse y lograr este triunfo importantisimo. En la próxima fecha de la Liga Nacional, el Verde se enfrentará el lunes Unión de Santa Fe.

Lee también: Atenas puso todo cuando más lo necesita

Lo que viene para el Griego

- Marzo

  • Hoy: Oberá (L)
  • Lunes 21: Unión (L)
  • Sábado 26: Hispano (V)
  • Lunes 28: Obras (V)

Lee también: Bruno Labaque: "La promesa es contratar para la temporada que viene un entrenador con mucho prestigio"

Fuente: Atenas.

Otras Noticias