fbpx
BasquetMás

Liga Nacional: El viernes retorna la competición, conoce el cronograma de Instituto y Atenas

Se reinicia la Liga, luego de que fue suspendida el 18 noviembre, por contagios de coronavirus.

Este viernes vuelve a rodar la naranja en la Liga Nacional de básquet, luego de la suspensión por los crecientes casos de coronavirus a mediados de noviembre.

Los dos equipos de Córdoba están ultimando detalles para el retorno a la competición.Tanto Instituto como Atenas, viajarán a Buenos Aires esta noche.

Este viernes 4, deben disputar el último partido de la primera rueda de la etapa inicial, donde el Griego se enfrentará con Comunicaciones de Mercedes a las 16.30 (horario extra oficial), en la cancha de Ferro. En el mismo estadio, la Gloria jugará frente a Unión de Formosa, a las 21.30.

El domingo comenzarán a disputar los cruces con la conferencia Sur, donde Instituto debe enfrentarse a Argentinos de Junín a las 14 y Atenas se medirá con Ferro a las 21.30. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Héctor Etchart.

El lunes, la Gloria jugará ante Boca a las 14, en el Estadio de Obras y el Griego ante Argentino, a las 21.30, en el mismo Estadio.

Luego tendrán dos jornadas de descanso, para volver a competir el jueves 10 de diciembre, cuando Atenas juegue ante a Boca a las 16.30 e Instituto se enfrenté a Hispano de Rio Gallegos, a las 19.

El viernes 11, la Gloria se enfrentará a Platense a las 16.30 y el Griego lo hará ante Hispano, desde las 19.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios