Liga Profesional: Independiente se quedó con el clásico ante Boca

Este miércoles siguió su rumbo la fecha 22 de la máxima categoría del fútbol argentino con otros cuatro encuentros, donde se destacó el triunfo del Rojo sobre el Xeneize por la mínima.

Newell's 1 - 0 Central Córdoba | Finalizó

En el primer turno de la continuación de esta fecha 22, Maxi la "Fiera" Rodríguez volvió al gol ante el Ferroviario. Fue el único tanto del partido a los 68 minutos.

Sarmiento 0 - 0 Banfield | Finalizó

Partido de bajo vuelo en Junín en el cual no se sacaron ventajas. Ambos buscan salir de los puestos de abajo.

Atlético Tucumán 0 - 4 Defensa y Justicia | Finalizó

Defensa y Justicia se colocó en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional al golear por 4 a 0 a Atlético Tucumán, de visitante, y además se está asegurando un lugar en la Copa Sudamericana 2022 y, aunque más remotas, todavía cuenta con chances matemáticas de entrar a la Libertadores del año próximo. Los tantos del "Halcón" fueron anotados por Merentiel a los 20', Hachen a los 62', Bou de penal a los 67' y Pizzini a los 75'.

Independiente 1-0 Boca Juniors | Finalizó

Finalmente, Independiente se impuso por 1 a 0 ante Boca en un clásico clave en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El partido, correspondiente a la fecha 22 que se disputó en el estadio Libertadores de América, contó con el gol del volante uruguayo Carlos Benavídez de cabeza a los 19 minutos de juego.

Otras Noticias