Liga Profesional: Los cinco partidos del jueves

Continúa la actividad en la quinta fecha del certamen doméstico.

Este jueves continuará la actividad de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que inició ayer miércoles. Durante la jornada disputarán sus partidos dos equipos cordobeses.

+ Te puede interesar: Liga Profesional: Godoy Cruz igualó ante Rosario Central

Desde las 15 horas, Riestra recibirá a River en el Estadio Guillermo Laza, bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Allí el ‘Millonario’ buscará un triunfo que lo acerque a los primeros puestos del certamen, mientras que el ‘Malevo’ querrá cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.

El turno de las 19 tendrá dos partidos en simultáneo. Por un lado, Belgrano visitará a Tigre en Victoria, y además se enfrentarán Sarmiento y Estudiantes en Junín. El último campeón del fútbol argentino no está pasando por el mejor momento, ya que lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria. Del otro lado, el ‘Kiwi’ viene de dar el golpe al vencer a San Lorenzo como visitante.

Por último, a las 21:15 Instituto se medirá ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. En el mismo horario jugará el líder de la Liga, Racing, ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. La ‘Academia’ suma 10 puntos en el torneo y se mantiene invicto, mientras que el ‘Granate’ marcha en la mitad de la tabla con 5 unidades.

Liga Profesional: Los cinco partidos del jueves | Canal Showsport

Otras Noticias