Llamado a la solidaridad por el Mundial Universitario de Vóley de Playa

Dos jóvenes cordobeses calificaron al Mundial Universitario de Beach Volley y están pidiendo ayuda económica para poder viajar al torneo que será en septiembre en Brasil.

En poco más de un mes se va a realizar el Mundial universitario de Vóley de Playa en Maceió, Brasil, y dos jóvenes cordobeses sueñan con estar ahí. Se trata de Santiago Gauto, de 20 años, quien con su dupla ganaron el primer puesto en el clasificatorio.

Pero los deportistas están pidiendo ayuda a la sociedad para hacer realidad su sueño: en un comunicado que difundió Santiago, contó que "lamentablemente la FeDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) no cuenta con la posibilidad de respaldarnos", por lo que piden ayuda económica a la comunidad.

"Será mi primer competencia internacional y tengo muchos deseos de participar representando a mi país. Estoy realizando las gestiones pertinentes para llevar a cabo el viaje, pero el contexto económico me está obstaculizando la posibilidad de cumplir con mi sueño de competir a nivel internacional, por ello es que requiero de su valiosa colaboración para poder seguir adelante", contó Gaudo.

Los gastos que tienen que afrontar están ligados a vuelos, indumentaria, inscripción a la competencia, alojamiento, comida, y gastos administrativos en FeUDA.

Así, Santiago pidió ayuda y difusión de su caso para poder ir a competir a Brasil del 6 al 10 de septiembre de este año. En caso de cualquier duda o inquietud, pongo a disposición mi dirección de correo electrónico: [email protected] y mi teléfono: 3543 58-9615.

Llamado a la solidaridad por el Mundial Universitario de Vóley de Playa | Canal Showsport
Santiago_Gauto_Mundial_Universitario_Maceio_Brasil.docx

Otras Noticias