Llamó al 911 y la guiaron para salvarle la vida a su bebé

La Policía de Córdoba compartió un audio estremecedor, en el cual se puede oír a una mamá pidiendo auxilio y a una sargento que la tranquiliza y le brinda asistencia.

"¡Holaaa, por favor, estoy acá en la ruta, se me está muriendo mi bebé!" son las palabras con las que inicia el audio que compartió este martes la Policía de Córdoba.

Una pareja viajaba junto con su bebé por circunvalación cuando el pequeño comenzó a ahogarse. Desesperada la madre llamó al 911 .

Al otro lado de la línea telefónica estaba la sargento Cristina Ramírez, quien atendió el llamado y asistió al matrimonio .

Según se escucha en la grabación, la familia estaba en auto por Circunvalación cuando el bebé de un año dejó de respirar.

La sargento, quien además es paramédica, envió una ambulancia al lugar y logró calmar a la madre. “Mamá, mamá, necesito que te tranquilices, ya va la ambulancia para allá, pero necesito que te tranquilices para que salvemos a tu bebé”

Luego le explicó que tipo de primeros auxilios debía realizar para ayudar al niño a que comience a respirar.

Desde la Policía de Córdoba también destacaron el accionar de la agente Jazmín César quien asistió al menor junto con Policía Caminera y lo trasladaron hasta el Hospital de Niños.

Otras Noticias