fbpx
MásOtras NoticiasPolideportivo

Llega a la Argentina una gran exhibición de Padel

La Final Exhibition Copa Mapei se disputará el 29 de diciembre, en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba; contará con los N°1 del mundo y otras seis figuras del World Padel Tour.

Final Exhibition Copa Mapei es una exhibición internacional de pádel, la cual la disputaran 8 de los mejores jugadores del World Padel Tour. Contará con la participación de la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez (ambos ternados al Olimpia de Plata al mejor del año).

El inédito evento se realizará el 29 de diciembre en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba, y será transmitido por streaming para toda la Argentina.

Además de la pareja N° 1, estarán Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ránking WPT); el siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT); de la selección argentina, Juan Cruz Belluati; la pareja sensación del WPT Federico Chingotto-Juan Tello, y el catamarqueño y máxima promesa del padel mundial, Ariel Tapia.

Nalbandian vs Schwank

En medio de la gran exhibición, aparece un partido más que atrayente en el que van a participar dos conocidos del tenis. David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame (jugador del World Padel Tour).

Cronograma del evento

● 17hs 1er Semifinal

● 18.30hs 2da Semifinal

● 20.00hs 3er Puesto

● 21.30hs Final

● 23.00hs Premiación

Sobre Copa Mapei

Desde Copa Mapei, el principal torneo del país, hemos decidido apostar por este evento histórico tanto para la ciudad como para el pádel de Argentina.

En agosto de este año se llevó a cabo la 3ra edición de Copa Mapei AJPPP 2000; la cual tuvo gran repercusión en los principales medios nacionales y presencia de público que llegaron de todos los puntos del país.

Durante los 4 días pasaron más de 5000 personas por el estadio y la final la presenciaron 1600 espectadores. Además se transmitió por streaming de Padel Mundial y redes sociales.

Fuente: Ariel Blanco.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios