fbpx
FútbolMás NoticiasOtras Noticias

¿Llega Neymar para el partido entre PSG y Barcelona?

Mauricio Pochettino, técnico del conjunto parisino, se mostró optimista para que el brasileño llegue a la revancha del 10 de marzo por la Champions League.

Se viene la revancha del encuentro de octavos de final de Champions League entre París Saint-Germain y Barcelona. El equipo francés goleó 4-1 como visitante a Barcelona en la ida y quiere contar con sus mejores jugadores para no llevarse una sorpresa. Por eso, Pochettino espera la recuperación de Neymar.

El técnico argentino se mostró con optimismo sobre la evolución de la lesión de Neymar, que sufrió el 10 de febrero una lesión en el aductor izquierdo en un partido por la Ligue 1 ante el Caen. “La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados”, expresó.

El 10 de marzo, a partir de las 17, el PSG recibirá al conjunto catalán casi con un pie adentro de los cuartos de final de la Champions. El desempeño del brasileño será evaluado el fin de semana.

PSG tiene el compromiso de jugar ante Brest, el sábado próximo por la Copa de Francia. Para ese encuentro, podrían regresar el italiano Marco Verratti y el argentino Ángel Di María, quienes también se recuperan de distintas dolencias.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios