Llegó el primero para Vázquez: Vera Oviedo se suma a Instituto

El defensor paraguayo de 30 años viene de jugar en Centra Córdoba, donde consiguió los ascensos.

Marcelo Vázquez había dejado en claro su deseo de incorporar cuatro jugadores en este mercado de pases de la Primera Nacional y desde la dirigencia trabajan en ello. Hace instantes, el defensor Hugo Vera Oviedo se transformó en nuevo refuerzo de Instituto para afrontar la segunda etapa de la Primera Nacional.

El defensor paraguayo de 30 años llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero en donde fue parte de los ascensos, convirtiéndose en un jugador histórico para el Ferroviario, precisaron desde La Gloria.

Su debut como jugador profesional fue en 2010 en el club Cordillerano de Paraguay. Luego tuvo un paso por Ferro Carril Oeste y  2013 arribó al equipo santiagueño, donde dejó una buena imagen.

Sonríe Vázquez por el arribo del primer refuerzo y aguarda por los tres restantes para revertir el mal momento que atraviesa La Gloria.

Lo cierto es que estaría al caer el segundo: se trataría de Santiago Molina, delantero con pasado en Racing de Córdoba, quien viene de jugar en Tristán Suárez. Además, registra pasos por San Martín de San Juan, Atlanta, Unión de Sunchales y en su carrera profesional, suma 59 goles en 181 partidos. Se haría oficial en las próximas horas.

Otras Noticias

El refuerzo que falta

Instituto abrochó 11 refuerzos, buscará recuperar el protagonismo en la Primera Nacional y ahora necesita el apoyo de los socios.