fbpx
FútbolMás

Lo que dejó el domingo de Premier League

Este domingo tuvo continuidad la segunda jornada de la máxima división del fútbol inglés con cuatro partidos donde se destaca el póker de goles de Son para el Tottenham y la victoria del Liverpool.

Tottenham derrotó a Southampton como visitante por 5 a 2, con una actuación estelar del coreano Son Heung-Min, autor de cuatro goles, en el marco de la segunda fecha de la Premier League inglesa.

Giovani Lo Celso, uno de los convocados al seleccionado argentino, y Erik Lamela estuvieron en el banco pero ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Juan Foyth y el arquero Paulo Gazzaniga no fueron convocados.

Tottenham empezó en desventaja por el gol de Daniel Ings, quien también descontó para Southampton sobre el final, pero antes del descanso el coreano Son igualó el marcador.

Con el ingreso de Lo Celso, el equipo de Mourinho mejoró y entre el minuto 2 y el 28 revirtió el resultado con los otros tres goles de Son, quien redondeó el primer “póker” de su carrera.

Más tarde, el campeón Liverpool superó como visitante a Chelsea por 2 a 0, en el partido destacado de la fecha, con goles del senegalés Sadio Mané, a los 5 y 9 minutos de la parte final, en el estadio Stamford Bridge, en Londres, y es uno de los punteros.

Todos los resultados del domingo:
Final
Southampton

2

5


Tottenham
32′ D. Ings; 90′ D. Ings (pen.); 45(+2)’ S. Heung-Min; 47′ S. Heung-Min; 64′ S. Heung-Min; 73′ S. Heung-Min; 82′ H. Kane;
Final
Newcastle

0

3


Brighton And Hove
4′ N. Maupay (pen.); 7′ N. Maupay; 83′ A. Connolly;
Final
Chelsea

0

2


Liverpool
50′ S. Mane; 54′ S. Mane;
Final
Leicester City

4

2


Burnley
20′ H. Barnes; 50′ E. Pieters (e.c.); 61′ J. Justin; 79′ D. Praet; 10′ C. Wood; 73′ J. Dunne;
Los partidos de este lunes:
Lunes 21 de Septiembre
14:00 
Aston Villa

 

 


Sheffield United
16:15 
Wolverhampton

 

 


Manchester City

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios