fbpx
FútbolMás

Lo que dejó el reinicio de la Libertadores

Se reanudó el campeonato más importante del continente tras seis meses sin competiciones

En el mes de marzo se frenó la pelota debido a la pandemia de covid-19, que obligo a Conmebol a suspender la competición temporalmente.  Luego de la inactividad, hoy se retomó la Copa Libertadores con cuatro encuentros de la fase de grupos.

En el primer turno de los partidos de la Copa se vieron grandes partidos.

Colo Colo venció a Peñarol y manda en el C. El conjunto Uruguayo empezó arriba en Chile, pero los locales reaccionaron y lo dieron vuelta para el 2-1. Pellistri abrió el marcador y lo dieron vuelta Suazo y Paredes.

En el otro encuentro, Paranaense se lo dió vuelta sobre el final a Wilstermann. Para el conjunto boliviano marcaron González y Serginho, mientras que para el equipo brasileño lo hicieron el capitán Lucho González, Christian y en tiempo cumplido marcó Walter.

Lo que dejó el segundo turno.

Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso como visitante a Binacional de Perú, por 1-0, para saltar a la punta de la zona D de la Copa Libertadores, que tiene a River Plate como protagonista. El mediocampista uruguayo Matías Zunino, con un disparo cruzado, decretó la diferencia en favor de la Liga (Pt. 30m.) en el Estadio Nacional de Lima.

Olimpia, de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, alcanzó un empate sin goles con 10 hombres en su visita a Santos en el estadio Vila Belmiro del club brasileño, y ambos conservaron los primeros dos lugares del Grupo G de la Copa Libertadores en el que el próximo jueves a las 19 Defensa y Justicia recibirá a Delfín, de Ecuador, completando la tercera fecha de la zona. La igualdad entre brasileños y paraguayos dejó entonces las posiciones del Grupo G de la siguiente manera: Santos 7 puntos, Olimpia 5 (ambos con tres partidos jugados), Delfín 1 y Defensa y Justicia 0 (con dos).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios